En El Radar

En El Radar / Chismes / Sherlyn

Sherlyn podría volver muy pronto a la pantalla chica

La actriz reveló que está en pláticas con Juan Osorio para volver a las telenovelas.

A pesar de que la maternidad es la principal prioridad de Sherlyn en este momento, la posibilidad de volver a las telenovelas es un deseo latente dentro de ella, así lo confesó en el programa virtual "El Break de las 7", donde también anunció que ya está en pláticas con el productor Juan Osorio.

Juan el día que me vio me dijo Sher, yo sé que eres mamá y que estás en lactancia, pero vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren y lo hagamos de la mejor manera posible. Entonces, sí regresaré a trabajar, con muchos permisos porque la prioridad es mi hijo”, dijo.

Aunque el cuidado de su hijo le preocupa, Sherlyn aseguró que volver a las telenovelas no sería un problema, ya que sería su madre quien se haga cargo del pequeño André.

"Lo tengo fríamente calculado, mi mamá vive muy cerca de mi lugar de trabajo y pienso que me puedo echar mis brincos para ir a visitarlo, darle besos, alimentarlo y regresar al foro, entonces por ese lado está arreglado”, comentó.

Aunque no aclaró cual es el proyecto para el que Juan Osorio la buscó, si comentó que aún no cerraban la negociación completamente, y por ello esperará a que se den las cosas naturalmente.

En esta nota