En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira subasta chamarra que utilizó en el Super Bowl LIV, 2020

La intención de la famosa es apoyar a familias de escasos recursos.

ESTADOS UNIDOS.- Con la intención de ayudar a las familias que más lo necesitan durante esta pademia por Covid-19, Shakira se unió una vez más al "All in Challenge", y en esta ocasión la famosa subasta la chamarra dorada que usó durante la presentación del Super Bowl LIV, 2020.

Así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que las recaudaciones serán destinadas a combatir la inseguridad alimentaria y que el dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones: "Meals on Wheels America", "No Kid Hungry", "America's Food Fund", "World Central Kitchen" y "Feeding America".

Además, para sorpresa del ganador o ganadora, Shakira señaló que sería ella misma quien entregaría personalmente la prenda de la subasta, y que el encuentro se llevará a cabo cara a cara en uno de sus futuros conciertos. La subasta se llevará a cabo este 30 de julio.

Los fanáticos de la famosa están muy emocionados al respecto, al menos esa ha sido su reacción en redes sociales, cabe señalar que el costo de la prenda estaba inicialmente en cinco mil dólares, pero ahora, después de varias ofertas importantes, ya hubo alguien que ofreció 16 mil dólares.

La popular prenda de Shakira, es una bomber jacket con incrustaciones de cristales de Swarovski, hecha a su exacta medida y diseñada por el modista noruego Peter Dundas.

Shakira la vistió para tocar la batería y cantar junto a JLO el popurrí de "Let's Get Loud" y "Waka Waka", en el último segmento de su actuación en el Super Bowl 2020.

En esta nota