GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer habla sobre la polémica entre Luis de Llano y Sasha Sokol

En 1986 Mayer formó parte de uno de los grupos musicales formados por de Llano, 'Garibaldi'.

Por Jorge Enrique Pompa

Sergio Mayer(Instagram)

Sergio Mayer | Instagram

CIUDAD DE MÉXIXO. – Tras las acusaciones de abuso de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano el pasado 8 de marzo, varias personalidades del medio artístico se ha pronunciado al respecto.

Este lunes, Sergio Mayer fue cuestionado por las cámaras de “Venga la alegría”, quines le pidieron su opinión sobre la polémica entre el productor y la cantante.

Instagram
Sasha Sokol Luis de Llano

En 1986 Mayer formó parte de uno de los grupos musicales formados por de Llano, “Garibaldi”, por lo que lleva una buena relación con el productor.

“Con Luis ha sido siempre la amistad laboral y obviamente le debo mucho a Luis en mi carrera, fue un gran productor y creador de muchos conceptos y su vida personal y demás yo creo que solamente él y Sasha, porque lo vivieron, tienen derecho a opinar al respecto”, expresó el actor.

Sergio Mayer muestra su apoyo a Sasha Sokol

Asimismo, el político señaló que “Sería irresponsable de mi parte que yo diera una opinión porque le tengo mucho cariño y respeto y si hay alguna anormalidad en la relación que ellos llegaron a tener, yo creo que eso lo tiene que ver o aclarar ellos porque a mí no me consta nada de ninguna de las dos partes”.

El cantante también habló sobre Sasha, a quien no dudó en externar su respeto y admiración, recordando a su vez a su hija de 15 años.

Instagram
Sergio Mayer

“Sobre Sasha por supuesto que la respeto y admiro como actriz y cantante, pero más que nada como mujer. Me pongo o imagino a mi hija, que ahorita tiene 15 años, y no me cabe eso en la cabeza. Cuando salió Garibaldi fue otro momento y otra situación”.

Además, el intérprete comentó que posiblemente con la denuncia de Sokol también otros productores reciban acusaciones de acoso, o de nuevo el propio Luis de Llano.

“Quizás existan muchos productores que estén en esta situación, afortunadamente la sociedad ha cambiado, las redes sociales han cambiado y han ayudado a revolucionar la forma en que pensamos o decimos las cosas entonces pues posiblemente van a salir muchas cosas y han salido, porque siempre que salen una bomba como esta, empiezan a salir muchas mujeres que van a decir de otros productores o del mismo productor”, puntualizó Mayer.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones