GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Goyri queda desempleado por Covid-19 y se vuelve mecánico

El actor Sergio Goyri dejó de tener propuestas de trabajo luego de insultar a Yalitza Aparicio.

Por En el Radar

El actor Sergio Goyri dejó de tener propuestas de trabajo luego de insultar a Yalitza Aparicio.(Instagram: sergio_goyri)

El actor Sergio Goyri dejó de tener propuestas de trabajo luego de insultar a Yalitza Aparicio. | Instagram: sergio_goyri

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso villano de telenovelas Sergio Goyri había dejado de recibir ofertas de trabajo desde que hizo un comentario racista en contra de Yalitza Aparicio, y ahora debido a la pandemia tuvo que recurrir con otro plan.

Goyri tuvo que desempolvar sus otras habilidades para poder sobrevivir durante esta crisis y es la mecánica, gracias a ella ha podido llevar el pan a su mesa.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos”, dijo.

El villano invertió dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014.

Por otra parte, comentó que tan pronto termine la cuarentena del coronavirus se casará con su nueva novia Lupita Arreola.

La novia del actor confirmó que espera con ansias poder sellar el amor que le tiene a Sergio, por lo que ya están en planes de boda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones