GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Sentí que me faltaba la respiración”: Roberto Carlo explica como se enteró que tenía Covid-19

El conductor de "Sale el Sol" informó que se hizo la prueba porque comenzó a tener síntomas como falta de oxigenación y migraña.

Por En el Radar

Roberto Carlo(Instagram)

Roberto Carlo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Roberto Carlo, conductor de “Sale el Sol”, anunció a través de sus redes sociales que tendrá que ausentarse del programa tras dar positivo a coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Carlo informó que se hizo la prueba porque comenzó a tener síntomas como falta de oxigenación y migraña, motivo por el que hará la cuarentena obligatoria, a pesar de que ya se siente mejor.

Desafortunadamente esta mañana [jueves] di positivo en la prueba de isopado de #COVIDー19, la cual me hice por síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible. Esta mañana me siento mejor, pero toca entrar en cuarentena así que no estaré estos días en el programa @saleelsoltv (sic)”, escribió el conductor.

Junto al tuit agregó una fotografía de la muestra que señala que la prueba fue hecha en el Hospital Español, en la colonia Granada, en la calle de Ejército Nacional, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En entrevista para “Sale el Sol”, Roberto detalló que tras enterarse de la noticia entró en pánico, pero lo primero que hizo fue informarles a sus seguidores para que tomaran sus medidas ante la emergencia sanitaria.

“Cuando recibí el resultado (…) entre en pánico y pues mucho miedo e informarle a la gente porque al final yo siempre he compartido con la gente lo que esta pasando y creo que es importante seguir educándonos y compartiendo, entendiendo como esta funcionado esto”, comentó.

Asimismo, agregó que días atrás estuvo en perfectas condiciones de salud y explicó como comenzó todo.

“Sentí que me faltaba un poco la respiración, me fui al canal[Imagen] y seguí sintiendo que me faltaba el aire, entonces decidí ya no entrar al foro y ahí empezó a desencadenarse todo, en cuestión de horas me empecé a sentir cada vez peor, me empezó a doler más la cabeza, estuve hablando con el doctor Sergio Bandera me recomendó que viniera tomara reposo que viera como me sentía y le dije: ‘Me voy hacer la prueba de una vez, ya la prueba de hisopado, que es la efectiva y pues sí [tenía covid-19]’”, argumentó.

Luego de que los fans dijeran que se había contagiado al grabar la cápsula de la propuesta de matrimonio con su novio Rubén Kuri, Roberto Carlo detalló que “pudo haber sido en todos lados menos ahí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @netflixlat por ser mis cómplices ��️��✨ #HistoriasQueNosUnen

Una publicación compartida de Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

“Eso fue en mi casa y justo para que se pudiera hacer ese programa hubo todo un protocolo de protección, de sanidad, de desinfectar, un día antes tuvieron que ir a hacernos las pruebas a todos, que fueron las pruebas rápidas, toda la gente traía el traje especial”.

Finalmente agradeció a todos sus seguidores por estar preocupados por su estado de salud.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones