En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Señalan un tercero en discordia entre Kim Kardashian y Kanye West

Reportes de prensa internacional señalan que los problemas siquiátricos del rapero son la causa, pero también afirman podría tratarse de una tercera persona.

Como reguero de pólvora corrió la noticia de la inminente separación de Kim Kardashian y Kanye West. Los motivos para el divorcio parecían obvios, pues la pareja lleva vida separada desde hace tiempo y sus metas y agendas no parecen tener gran cosa en común.

Sin embargo otra bomba explotó cuando la influencer de Tik Tok, Ava Louise, señaló que había una tercera persona en discordia y que se trataba de un gurú de belleza muy famoso y masculino. Afirmó además que mucha gente del mundo del espectáculo lo sabía.

Y aunque no dijo nombres de inmediato los internautas le pusieron nombre: Jeffree Star. En Twitter abundan hilos y memes al respecto.

“Todo es supuesto, lo escuché de un amigo, pero creo que probablemente tiene razón”, fue el último mensaje que la tik toker subió a su cuenta de Twitter hace unas horas.


Kardashian, de 40 años de edad, ha alzado la voz en otras ocasiones pues trata de elimitar el estigma sobre la salud mental de su esposo Kanye, de 43 años de edad.


Kim ha dicho en otras ocasiones que su esposo es una persona brillante, pero complicada que ha sufrido por varios motivos en su vida, como la dolorosa pérdida de su madre, por ejemplo, y que no lo ha pasado nada bien con el aislamiento, pues eso hace crisis con su trastorno bipolar.

La pareja se casó en 2014 en Italia y tienen cuatro hijos: La más grande, Nort, de 7 años de edad; Saint, de 5; la pequeña Chicago, de 3, y el más pequeño Psalm, de 19 meses.


En esta ocasión ante los rumores, ambos han guardado silencio.

En esta nota