GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Selena Gómez y Timothée Chalamet ¡juntos!

Los fanáticos enloquecieron al recibir la notificiación de un live en Instagram, en el cual hubo de todo, desde invitación a votar hasta elogios mutuos y muchas risas.

Por En el Radar

Selena Gomez y Timothée Chalamet hicieron un divertido IG Live, en el que invitaron a estadounidenses a votar.(IG Selena Gomez y Timothée Chalamet)

Selena Gomez y Timothée Chalamet hicieron un divertido IG Live, en el que invitaron a estadounidenses a votar. | IG Selena Gomez y Timothée Chalamet

Selena Gómez y Timothée Chalamet son tendencia en redes sociales ¿la razón? Ambos hicieron un live en Instagram, en el que aprovecharon para invitar a los estadounidenses a votar.

El enlace duró 10 minutos con 24 segundos, suficientes para enloquecer al fandom que quiere más noticias de las dos superestrellas.

“¿Qué estás haciendo ahora?”, pregunta Selena a Timothée, quien constantemente se acomodaba el cubrebocas.
Él le respondió que estaba en Nueva York en la casilla del Madison Square Garden en la que le corresponde votar donde tenía en espera alrededor de una hora. Estados Unidos está en plena jornada electoral para elegir a su Presidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

La cantante le comentó que ella votó por correo, ya que “por diversas situaciones” no podría hacerlo presencial en esta ocasión.

Los seguidores de la cantante de inmediato notaron la intravenosa que tenía en el brazo izquierdo. Foto: IG Live

También hubo tiempo de bromear pues Selena le preguntó sobre la pluma que él llevaba en las manos y él le dijo que iba preparado.

Selena y Timothée Chalamet invitaron a la gente a votar. Foto: IG

Él le mostró cómo iba la fila en la que estaba y la distancia que guardó del resto de las personas.

Y el que fue calificado por muchos como “el mejor momento”, fue cuando él le dijo: “¿Tienes 29?” y ella sólo sonrió con un OMG... y Timothée se dio cuenta de su error, pues ella tiene 28 años de edad, y se disculpó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones