En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Gomez

Selena Gomez confiesa que las críticas sobre su peso sí le han afectado

La intérprete dio a conocer que incluso ha llorado en su habitación por el odio que recibe.

ESTADOS UNIDOS. – En más de una ocasión Selena Gomez ha tenido que enfrentar las críticas sobre su físico, y aunque se ha burlado de ellas y ha comentado que nole importan, en días recientes reveló que sí le han afectado.

En El Radar: imagen de artículo

El jueves pasado Apple TV+ estrenó la segunda temporada de su documental “Dear...”, donde la cantante habló acerca de cómo ha lidiado con los malos comentarios que recibe.

La intérprete dio a conocer que incluso ha llorado en su habitación por el odio que recibe, explicando que mentía cuando decía que no le afectaban: “Mentí. Me conectaba y publicaba una foto y decía: 'No importa. No acepto lo que dices'”.

Las declraciones de Selena

Asimismo, la modelo detalló la verdadera razón por la cual mentía cuando escribía que las críticas negativas sobre su cuerpo no le afectaban.

“No quería que molestara a otras personas que están pasando por lo mismo. Que los avergüencen por su aspecto, lo que son y a quienes aman, creo que es tan injusto. No creo que nadie lo merezca”, declaró Selena.

En El Radar: imagen de artículo

En 2014 Gomez fue diagnosticada con Lupus, lo cual afecta su peso, por lo que el mes pasado indicó que el medicamento que tomaba hacía que su peso fluctuara.

“Sólo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie sabe la verdadera historia. Sólo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa”, comentó la empresaria.

En esta nota