En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Gomez

Selena Gomez celebra su cumpleaños #28 lanzando un fondo de ayuda para enfermedades mentales

Selena Gomez confesó en abril tener un diagnóstico de bipolaridad.

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles, durante su cumpleaños número 28, Selena Gomez decidió festejar de una manera más humanitaria al lanzar un ‘’Rare Impact Fund’’.

Un fondo de ayuda que recaudará $100 millones en los próximos diez años para ayudar a abordar las brechas en los servicios de salud mental, particularmente para las comunidades desatendidas.

Para lograr ese objetivo el uno por ciento de todas las ventas de los productos de Rare Beauty, como los fondos recaudados de los socios, se destinarán al fondo. Para cuando el fondo alcance los $ 100 millones, será uno de los más grandes conocidos en apoyo de la salud mental de una entidad corporativa.

Según información de Forbes, Gomez señala que cuando comenzó su compañía, Rare Beauty, era importante que tuviera un mensaje detrás.

"hacen que las personas se sientan menos o la necesidad de lograr una perfección percibida, que es absolutamente inalcanzable”, señaló.

“He sido abierto con mis propias luchas personales de salud mental y me he visto afectado por sentirme menos que eso. A través de mi apertura, también he escuchado de muchos jóvenes que han luchado durante años, por lo que esto es algo muy cercano a mi corazón’’, expresó.

Cabe recordar que a mediados de abril Selena Gomez contó a Miley Cyrus, en su programa en vivo de Instagram llamado Bright Minded, sobre su diagnóstico bipolar.

En esta nota