GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sebastián Yatra afirma que no está desesperado por tener novia

El cantautor colombiano celebrará este jueves su cumpleaños con una fiesta virtual con todos sus “amigos”, durante la que lanzará su nuevo sencillo “Chica ideal”.

Por EFE

Sebastián Yatra tiene una cita el 19 de noviembre, con dos nominaciones para los Latin Grammy.(EFE)

Sebastián Yatra tiene una cita el 19 de noviembre, con dos nominaciones para los Latin Grammy. | EFE

Sebastián Yatra aseguró que su nuevo sencillo se llame “Chica ideal” no significa que esté “desesperado por buscar novia”.

“Todo lo contrario”, dijo el artista, que llega a los 26 años “soltero y sin compromiso” y con muchas ganas de seguir experimentando con la música y expandiendo sus experiencias artísticas.

Cada etapa tiene su encanto y ahora estoy muy bien con cómo está mi vida. Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación y el pesar por los que están sufriendo, en lo personal me ha dado cosas buenas”.

Una de esas cosas es “Chica ideal”, una colaboración con el artista puertorriqueño Guaynaa, que representa un paso más hacia la complejidad y variedad musical que Yatra ha buscado para su tercer álbum de estudio, que espera sacar a principios de 2021.

Una de las cosas que más me gusta del tema es que es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción”.

El video, quelo grabó en Miami, mantiene el mismo tono, al pretender ser una fiesta de cumpleaños para el artista en 2021. “Como este año no podemos celebrar juntos, nos fuimos al año que viene”, explicó Yatra, quien se declaró “feliz” con el resultado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones