GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Se rumora que Shakira tuvo una crisis por su ruptura con Piqué

Todo apunta a que la cantante tomó muy mal la noticia de su ex junto a otra mujer.

Por Ángel S.

Todo apunta a que la cantante sufrió un colapso nervioso por la noticia.(Foto:@shakira/Instagram)

Todo apunta a que la cantante sufrió un colapso nervioso por la noticia. | Foto:@shakira/Instagram

Barcelona. El programa de espectáculos, ‘Chisme No Like’, presentó información muy reveladora de la ruptura sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué.

Los patrones del chisme, revelaron que fue el día sábado 28 de mayo, en la ciudad de Barcelona, que el futbolista se encontró con Shakira después de enterarse de su infidelidad.

Elisa Beristain, aseguró que fue por medio de cámaras privadas de vigilancia de la casa de la cantante, que se pudo constatar que llegó una ambulancia al domicilio.

Después, los paramédicos le preguntaron a la cantante si necesitaba algún tipo de ayuda, y según lo que relatan los periodistas, Shakira solicitó el apoyo, pues le dio una crisis nerviosa.

Ambulancias, llantos y crisis de nervios, se rumora que todo esto pasó en la residencia de Shakira

Aseguran que fue aproximadamente a las 5 de la tarde cuando Shakira se enteró de la infidelidad de su ex, y minutos después llegó la ambulancia.

Los periodistas revelaron que la revista ‘Hola’, informó que se comunicaron con personal de la casa para preguntar por un posible accidente, que haya sido la causa de la llegada de la ambulancia, pero la respuesta fue negativa.

Todo apunta a que si los paramédicos llegaron al lugar, fue por la crisis nerviosa que sufrió la cantante al enterarse de las malas acciones de Piqué.

Hasta el momento hay quienes aseguran que la ambulancia llegó por un posible susto por el estado de salud del papá de Shakira, pero hasta ahora, es solo un rumor, que no ha sido aclarado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones