GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sandra Montoya vive momentos de terror al ser encañonada en intento de asalto

La actriz denunció que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

Por En el Radar

Sandra Montoya(Foto:@sandra_montoya_artist/Instagram)

Sandra Montoya | Foto:@sandra_montoya_artist/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Sandra Montoya vivió el peor momento de su vida al ser víctima de la delincuencia tras ser encañonada por personas armadas para asaltarla.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, la actriz contó que los hechos ocurrieron el pasado viernes, 23 de septiembre a las afueras de su departamento en la Ciudad de México. 

Foto:@sandra_montoya_artist/Instagram

Recuerdo la cara del hombre, pero al momento que salí corriendo el tipo me pudo haber pegado un balazo por la espalda, tenía las llaves ahí y no se robaron el carro. Para variar se fugaron, pero lograron captarlos ahí por las cámaras”, dijo la artista a las cámaras de Tv Azteca.

A pesar de que la cantante reaccionó bien y salió bien de este duro episodio de su vida, confesó que tiene miedo que algo malo pueda sucederle.  

 “Sí tengo miedo, tengo miedo porque… miedo y rabia, miedo y coraje, la verdad también gracias a Dios mi hija vuela de aquí, la saco de aquí, la otra ya no está aquí”, añadió entre lágrimas.

Sandra Montoya relató que tiene miedo de que este intento de asalto tenga que ver con las amenazas que recibió en el pasado y nombró a Rodrigo Porrúa como uno de los responsables.

Asegura no ser una persona de dinero 

De la misma manera, la cantante de 40 años narró que no tiene grandes propiedades que puedan quitarle ni es una persona de dinero, “a mí no me busquen con fines de conseguir dinero porque yo no vengo de una familia de dinero, yo no soy una mujer adinerada”, destacó.

Pone denuncia ante las autoridades

Por último, Sandra Montoya dejó claro que ya puso la denuncia ante las autoridades por lo que prevé que tengan noticias de los agresores lo antes posible.  “Si nos quedamos callados, nos van a seguir acabando”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones