En El Radar

En El Radar / Chismes / Sandra Echeverria

Sandra Echeverria da positivo a Covid-19

La famosa asegura que, sin importar su estado, realizará su transformación de Laura León este domingo pero de manera virtual para ''Tu cara me suena''.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles Sandra Echeverria recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer una lamentable noticia, la famosa dio positivo a Covid-19.

La actriz lo anunció mediante la publicación de una fotografía en la que se le ve acostada con lo auriculares puestos.

‘’Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos’’, menciona.

Cabe señalar que Sandra dejó en claro que continúa preparándose para hacer su transformación de Laura León este domingo pero de manera virtual.

‘’Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles’’, agregó.

Para finalizar, la famosa contó que había tenido un poco de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. comentó que llegó a sentir algo de asfixia pero sus niveles de oxigenación están bien.

En esta nota