En El Radar

En El Radar / Chismes / Salma Hayek

Salma cumple 54 hoy ¡pero parece de 20!

La actriz agradece todas las muestras de cariño de sus fans, quienes le hicieron un Instagram especial por su cumpleaños.

La actriz mexicana pasó unos días en Grecia y regaló a sus seguidores imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce espectacular y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño por su cumpleaños.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!".

Hoy subió dos imágenes para agradecer todo el cariño que sus seguidores le han expresado ataviada en un sexy vestido amarillo y en la cual tiene como fondo el azul del mar. Esta última imagen está por llegar a los 50 mil me gusta a sólo unos minutos de haberla publicado.

La foto en la que aparece en un traje de baño negro que subió ayer tiene más de un millón 200 mil me gusta y comentarios que elogiaron su belleza como: "¡Diosa!", "bellísima", "dejó de envejecer hace años!" o "no puedes ser más hermosa".

Tampoco faltó quien con sentido del humor escribió: "Estoy por cumplir 35, esto me da esperanzas de un futuro mejor".

En esa imagen la mexicana empezó a recibir las felicitaciones de los famosos: Ashley Judd, Gisele Bundchen y el jugador profesional de beisbol Adrian Spitz.

No podía faltar Eugenio Derbez quien le deseó un: "Happy birthday tocaya de cumpleaños!".

En esta nota