GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sale a la luz video de Rafael Amaya pidiendo ayuda; su manager dice que es falso

En la grabación se observa al actor de la serie “El Señor de Los Cielos” sosteniendo una llamada con una operadora telefónica a la que le describe que unas personas lo estaban persiguiendo.

Por Irma Montiel

Rafael Amaya(Instagram)

Rafael Amaya | Instagram

TIJUANA, BC. – Luego de que la revista TV Notas revelara que Rafael Amaya supuestamente sufría delirios de persecución, este miércoles se dio a conocer un video donde se ve al actor visiblemente alterado por las calles de Tijuana, asegurando que lo perseguían. 

A través de Twitter se hizo tendencia el nombre de Rafael Amaya en donde se observa vistiendo ropa deportiva con una chaqueta y tenis rojos, mientras habla al 911 para pedir ayuda porque supuestamente lo querían secuestrar y quería declarar en el Ministerio Público. 

En la grabación se observa al actor de la serie “El Señor de Los Cielos” sosteniendo una llamada con una operadora telefónica a la que le describe que unas personas lo estaban persiguiendo. Todo esto sucede frente a la policía y personas que estaban en una gasolinera. 

De acuerdo a lo que se puede escuchar y ver en el video, las autoridades señalaron que vieron al actor corriendo y gritando que lo querían matar un grupo de personas que andaban en varios carros.

Quiero hacer mi declaración en el Ministerio Público, ¡por favor!”, dijo Rafa visiblemente preocupado.

Karen Guedimin, representante de Amaya, negó que el actor hubiera recaído en las drogas y argumentó que la información de Tv Notas era falsa, ya que el artista sólo intentaba pedir un Uber.

“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate [Baja California]. No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo para el programa “Suelta la Sopa” su representante. 

Tras filtrarse este video, los internautas comentaron que era lamentable que el famoso estuviera pasando por esta situación y desearon que pronto se recuperara. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones