GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rubí desea abandonar ‘La Academia’ y alumnos aseguran que Mariana no debió ser expulsada

Los críticos también manifestaron el deseo de que Rubí abandone el programa por voluntad propia, ya que consideran que la joven no tiene talento.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Rubí de "La Academia" se mantiene dando de qué hablar y en esta ocasión manifestó su deseo de abandonar la decimotercera generación, tal y como lo hizo Emilio, quien tomó la decisión de abandonar el programa por voluntad propia.

Tras la expulsión de dos alumnos durante el pasado fin de semana, la quinceañera más famosa de México se sinceró sobre su lugar dentro el reality de canto con sus compañeros. Y es que pese a sus esfuerzos, sigue siendo considerada como la académica con menor rango vocal.

Además, su interpretación de "La misma luna" -tema original de Matisse- dejó mucho que desear. Por lo que en cuanto los jóvenes artistas que siguen en competencia entraron a la casa, sintieron la triste ausencia de Mariana Logue, que salió eliminada tras no recibir apoyo del público.

Hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana, porque lo hizo muy bien y yo no. Te lo juro por Dios que hubiera preferido irme yo”, dijo con sinceridad Rubí, así como aseguró no sentirse cómoda en el programa.

Tras dicha declaración, sus compañeros se molestaron con la joven y le pidieron que fuera más agradecida con el público y en lugar de tener esos pensamientos se aplique más, puesto que ella continúa en competencia por la gente y no por su talento.

"El público te está dando una oportunidad, así que no digas eso”, dijo Eduardo. “Yo creo que si había alguien que quería mucho estar aquí y que le echaba todos los kilos en todas las clases y hasta nos arreaba a los demás era Mariana”, comentó Andrés.

Mientras tanto, los demás participantes lamentaron la salida de Mariana Logue y comenzaron a especular sobre la posibilidad de que regrese al reality en lugar de Emilio, quien tras su repentina salida expresó su deseo de que alguien se quede en su lugar debido a que salió por voluntad propia y no por eliminación.

En ese momento, la producción encabezada por Alexander Acha -director de la decimotercera generación- tomó en consideración su punto de vista y aseguró que analizarían reintegrar a alguien más, aunque no especificó si sería alguno de los expulsados.

Pero el sentimiento de Rubí no paró ahí, durante la revisión del concierto reafirmó su deseo de abandonar la competencia pese a los comentarios positivos que recibió por parte de sus maestros.

“Mariana, cuando me toque salir de aquí quisiera volver a verte. Sé que vas a lograr muchas cosas porque eres muy positiva, eres muy fregona y me encanta tu actitud”, agregó.

Asimismo, la oriunda de San Luis Potosí, explicó que durante su presentación como solista se sentía muy nerviosa y preocupada, algo que sobresalió en su interpretación, además de que no siguió las recomendaciones.

“¿Tú sientes que no puedes continuar?”, preguntó Alexander Acha. “Para ser honesta, no me siento ya cómoda aquí porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí”.

Ante sus declaraciones, los profesores se unieron para resaltar sus avances y explicaron que aunque no nota mejoría en sus interpretaciones, si existe, incluso, confesaron que la consideran como la alumna más disciplinada.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones