GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Romántico al rescate: El Buki conquista a tuiteros

Unas cuantas líneas de Marco Antonio Solís en Twitter fueron suficientes para que lo colocaran como tendencia en México.

Por En el Radar

Marco Antonio Solís sacó el poeta que lleva dentro para comentar sobre los nuevos

Marco Antonio Solís sacó el poeta que lleva dentro para comentar sobre los nuevos "Fleets" de Twitter. | Instagram Marco Antonio Solís

No necesitó un gran discurso ni una gran historia, Marco Antonio Solís sólo escribió un párrafo en su cuenta de Twitter y esas palabras fueron suficientes para que lo colocaran como tendencia en México.

Con la llegada de los “Fleets” a Twitter,  que son el equivalente a las historias de otras redes sociales, los comentarios empezaron a “llover” al respecto.

Sin embargo hubo uno que llamó la atención de los tuiteros y fue nada más y nada menos que el de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor”.


Y con eso bastó para que empezaran a retuitear ese romántico mensaje del cantautor mexicano de 60 años de edad, he aquí algunos de los comentarios de los tuiteros.

El cantautor, nacido el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales Michoacán, está casado con Cristian Salas desde 1993 y para quien claramente va dirigida esta declaración de amor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones