En El Radar

En El Radar / Chismes / Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal demanda a su ex abogado por difamarlo

Tras enfrentar una demanda de paternidad, Rodrigo Vidal demandará al abogado que lo representaba.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses, se dio a conocer que supuestamente el actor Rodrigo Vidal y su esposa Karla Ruvalcaba, le habían pegado a personal del Instituto de Ciencias Forenses, para que una prueba de paternidad que Rodrigo se había realizado saliera negativa.

Según el abogado de Vidal, Isaías Suárez, el artista habría cometido el delito anteriormente mencionado, además de negarse a pagarle 730 mil pesos por sus honorarios.

En entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Rodrigo señaló que se encuentra en proceso legal contra su ex abogado por haberlo difamado.

“Es un proceso legal muy delicado, porque lo que hizo este señor fue terrible, porque acusó que había yo dado una mordida para alterar las pruebas de ADN, ahí está involucrando también a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entonces sí se metió en problemas”, explicó.

El actor asegura haber pagado más de 480 mil pesos directamente al abogado y afirma que tiene pruebas de ello, ya que el depósito se realizó en la cuenta de la socia de su ex representante legal.

En mayo de 2019 Rodrigo Vidal, se presentó ante el Tribunal Superior de la Ciudad de México para que el juez ratificara que no es el padre biológico de Alejandro Cepeda, un joven de 19 años, hijo de la fallecida Karen Patricia Cepeda.

En esta nota