GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ricky Martin asegura que no tuvo un romance con su sobrino; lo acusa de tener problemas mentales

El cantante enfrentará un juicio el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

Por En el Radar

Ricky Martin(EFE)

Ricky Martin | EFE

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se reportara que Ricky Martin presuntamente había abusado de su sobrino, el cantante se pronunció al respecto sobre esta acusación que lo llevará a los tribunales a finales de julio. 

Según informó Marty Singer, abogado del cantante, este viernes, 15 de julio a “Deadline”, el intérprete nunca tuvo una relación sentimental con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, a quien acusa de tener problemas mentales.

Te puede interesar: ¡Terrible ! Mhoni Vidente predice que Ricky Martin se divorciará de Jwan Yosef

De hecho, el legista comentó que espera que el sobrino de Ricky Martin reciba ayuda inmediatamente, porque “la idea no solo es falsa, es repugnante”.

Sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, dijo Singer al portal estadounidense. 

Caso de Ricky Martin con su sobrino

Ricky Martin fue acusado de violencia domestica a principios de este mes, después de que supuestamente acosara a su sobrino quien le puso fin a  su romance de 7 meses, lo que provocaría molestias del cantante y comenzara a buscarlo.  

¿Cuántos años podría pasar Ricky Martin en la calle?

Por este motivo, el muchacho tiene una orden de restricción contra el artista y Ricky Martin tiene una audiencia el 21 de julio en Puerto Rico. Si el puertorriqueño resultara culpable de lo que se le acusa, podría enfrentar una sentencia de casi 50 años de prisión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones