GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casarán este fin de semana en Madrid, España

Fue la comunicadora Cynthia Urías quien informó, de último momento, que los enamorados contrarían matrimonio este fin de semana.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.-  Luego de que la conductora Cynthia Rodríguez se despidió del programa "Venga la alegría", donde dijo que se tomaría unas largas vacaciones, algunos los internautas rumoraron que se iba por un posible despido de la televisora o por estar embarazada por su pareja Carlos Rivera.

Sin embargo, fue durante el programa "¡Cuéntamelo ya!, que Cynthia Urías informó de último momento, que los enamorados contrarían matrimonio este fin de semana.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Según la comunicadora de Televisa, indicó que una fuente confidencial, le reveló detalles de la posible boda entre los cantantes, por lo que el próximo sábado 4 de junio, en Madrid, España, Carlos y Cynthia dirán el "sí acepto" frente al altar.

Recordemos que la relación entre los famosos siempre ha sido un misterio para el público, y es que desde que iniciaron su relación hace casi 6 años, han mantenido todo en total hermetismo. Por lo que esta declaración ha impactado a sus miles de seguidores. 

Al parecer este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y al parecer es Carlos Rivera", dijo Urías. 

Declaraciones de los famosos

Cabe mencionar que hasta el momento, ni el intérprete de "Recuérdame" o su pareja no han declarado o desmentido lo dicho por la presentadora de dicho programa.

Por lo que la información aún permanecen en calidad de especulaciones, sin embargo, se espera que la pareja pronto salga para aclarar todo lo dicho.

No obstante, en los últimos meses, la pareja ya había hablado acerca de los planes que tienen a futuro, en los que destacan casarse y tener hijos. Es por ello que este tema ha causado gran revuelo en la sociedad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones