En El Radar

En El Radar / Chismes / Armando Manzanero

Reportan grave de salud a Armando Manzanero por Covid-19

El cantautor había presentado síntomas de Covid-19 el pasado martes.

MÉXICO.- La tarde del jueves trascendió que Armando Manzanero había sido hospitalizado de emergencia tras estar grave de salud por complicaciones tras dar positivo a Covid-19.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) confirmó esta información por medio de su cuenta oficial de twitter, mencionando que el cantautor estaba siendo atendido en un nosocomio.

“La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del publico en general y de los medios de comunicación.”, escribieron en twitter.

Según informaron otros medios de comunicación nacionales, el cantante de 85 años requiere oxigeno para respirar, por lo que fue trasladado rápidamente a un hospital cercano.

Anteriormente, la SACM había comunicado que Armando el pasado fin semana había acudido a unas presentaciones, sin embargo fue hasta el martes 15 de diciembre cuando comenzó a presentar algunos síntomas.

En esta nota