En El Radar

En El Radar / Chismes / Chyno Miranda

Relacionan sentimentalmente a Chyno Miranda con la modelo venezolana Daymar Mora

Hace 2 días, un comentario de Chyno llamó la atención de sus seguidores.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 1 de septiembre, Chyno Miranda publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aparecía a lado de Natasha Araos, anunciando que ya no eran pareja.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante reveló que “Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respete mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso”.

A pesar de eso, la pareja mantiene una buena relación, ya que la modelo le ha ayudado a Miranda a atravesar por su enfermedad, además de mantenerse unidos por su hijo Lucca.

¿Un nuevo romance?

Hace 2 días, un comentario de Chyno llamó la atención de sus seguidores, luego de que comentara en una publicación de Instagram de la modelo venezonala Daymar Mora.

Dentro del post de la venezolana la podemos ver junto su pequeño hijo, en “Disneyland”, escribiendo “Soy tan Afortunada de tenerte”, acompañada de varios emoticones.

En El Radar: imagen de artículo

En la caja de lo comentarios, el músico no dudó en hacerse presente, ya que le escribió “¡Y a mí!”, por lo que muchos de sus fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de un posible romance, aunque hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado nada.

Además, el artista compartió através de una de sus historias de Instagram una foto donde aparecía con Daymar, la cual borró al poco tiempo, generando más dudas entre sus fans.

En esta nota