En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Speitzer

Relacionan sentimentalmente a Alejandro Speitzer con la modelo venezolana Shannon de Lima

Asimismo, hace unos días el mexicano y la venezolana compartieron en sus historias de instagram imágenes muy similares.

MÉXICO. – En los últimos años, Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más exitosos, gracias a su participación en series como “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir”.

Con casi 5 millones de seguidores en Instagram, los fans del actor siempre se encuentran al tanto de sus nuevos proyectos personales y laborales.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, se ha relacionado sentimentalmente a Speitzer con la modelo venezolana Shannon de Lima, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha tocado el tema.

Este jueves, ha estado circulando un video en TikTok donde se puede ver al mexicano con una mujer rubia, por lo que muchos usuarios han especulado que se trata de la modelo.

¿Un nuevo amor?

Dentro de la grabación se aprecia lo cerca que se encuentran Alejandro y la mujer, quien de un momento a otro le aprieta el trasero, a lo que el intérprete voltea y se da cuenta de que los están grabando, por lo que comienzan a caminar rápidamente tomados del brazo.

Asimismo, hace unos días el mexicano y la venezolana compartieron en sus historias de instagram imágenes muy similares de un helado en una copa de vidrio.

Anteriormente, uno de los seguidores de Shannon le preguntó si tenía novio durante una dinámica organizada por ella, respondiendo que “El día que les quiera contar algo... ¡Prometo que lo haré!”.

de Lima estuvo casada durante tres años con Marc Anthony, y 2019 tuvo una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. Por su parte, el actor finalizó su relación en julio del año pasado con la actriz española Ester Expósito.

En esta nota