Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Regina Blandón revela que sigue ganando dinero por su participación en “La Familia P. Luche”

En días recientes la intérprete estuvo como invitada en el programa de YouTube 'Cuando nadie me ve'.

Por Jorge Enrique Pompa

Regina Blandón(Instagram: @reginablandon)

Regina Blandón | Instagram: @reginablandon

CIUDAD DE MÉXICO. – En 2002 Televisa estrenó una de sus series de comedia más exitosas hasta el día de hoy: “La Familia P. Luche”, protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

La serie tuvo un total de 80 episodios repartidos en 3 temporadas, y aunque finalizó en septiembre de 2012, Televisa la pone en emisión cada cierto tiempo.

Sin duda, la producción fue uno de los primeros trabajos de Regina Blandón, quien actualmente es una de las actrices con mayor éxito dentro del cine mexicano.

Las declraciones de Regina Blandón

En días recientes la intérprete estuvo como invitada en el programa de YouTube “Cuando nadie me ve”, conducido por la comediante Isabel Fernández.

Durante el programa salió el tema de “La Familia P. Luche”, por lo que Regina contó que “Trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, en el que aprendí cab… que fue todos esos años con Derbez en La familia P. Luche”.

Instagram: @reginablandon

Asimismo, Isabel preguntó a la protagonista de “Mirreyes vs Godínez” sí aún seguía ganando por la serie, a lo que ella reveló que “Sí, hay una cosa que se llama la ANDI

Además, Blandón agregó que “Es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena”, a lo que Fernández destacó que “¡Qué delicia! Un sueldo por siempre, porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones