Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Regina Blandón revela que fue víctima de acoso sexual a los 6 años

La actriz comentó que los hechos en una casa donde estaba vacacionando con su familia.

Por Irma Montiel

Regina Blandón(@reginablandon/Instagram)

Regina Blandón | @reginablandon/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - La actriz Regina Blandón confesó durante una entrevista que fue víctimas de abuso sexual cuando era una niña, pero afortunadamente fue defendida por sus padres y la justicia.

Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco lo permitió”, comentó la Bibi de “La Familia P. Luche” al programa de “Primera Mano”.

La actriz de “Cindy la Regia” (2020) comentó que los hechos en una casa donde estaba vacacionando con su familia y un trabajador de la vivienda la agredió.

Al preguntársele sobre si fue una violación como tal, la actriz dijo visiblemente incómoda: “Abuso, acoso, sí fue un acoso sexual en la teoría de la palabra, pero prefiero no ahondar en el tema porque es como ponerle etiqueta a lo que es importante en el abuso, acoso, lo que sea”. 

La famosa, de 30 años, argumentó que sus padres Regina Marrón y Roberto Blandón no permitieron que fuera a un juzgado a dar detalles del ataque porque era muy pequeñita.

Finalmente, Blandón subrayó que le costó mucho trabajo superar el traumático episodio que vivió en su niñez, y pidió a todas las mujeres a alzar la voz  y no permitir que sean agredidas. 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones