GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reaparece Vicente Fernández Jr. con nuevo ‘look’

Tras semanas de estar “desaparecido”, el cantante Vicente Fernández Jr., pasó el día del padre con su novia.

Por Lucy Romero

Tras semanas de estar “desaparecido”, el cantante Vicente Fernández Jr., pasó el día del padre con su novia.(Instagram: vicentefdzjr9)

Tras semanas de estar “desaparecido”, el cantante Vicente Fernández Jr., pasó el día del padre con su novia. | Instagram: vicentefdzjr9

MÉXICO.- Desde hace algunos meses Vicente Fernández Jr. estuvo escondido del ojo público, por lo que se especulaba que estuviera en rehabilitación por problemas con las drogas o por su salud mental, sin embargo, para el día del padre estuvo presente en las redes de su novia.

Mariana González, pareja del cantante de 57 años, compartió en sus redes sociales personales algunas imágenes del famoso celebrando el día del padre este domingo.

En los videos que Mariana, de 37 años, publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a Fernández Jr. disfrutando de un pastel, posteriormente ambos están dentro de un auto viajando a algún lugar, mientras Vicente canta.

 

 

 

Hace unas semanas González aclaró que Fernández se encontraba fuera de México arreglando unos problemas personales, por lo que surgieron rumores de que tiene problemas con las adicciones.

Se especulaba que Vicente se encontraba en una clínica de desintoxicación, sin embargo, en el programa de “Suelta la Sopa”, comentaron que Fernández gastaba una gran cantidad de dinero en apuestas y juegos de azar, por lo que tuvo que tratar su enfermedad. 

Fuente: Instagram @marianagp01

Recordemos que su ex compañero de partido político, José Joel, comentó que Vicente no estuvo presente en el cierre de campañas, pero mencionó que él se enteró que había tenido problemas con alguien que lo amenazó.

Cabe mencionar que el 20 de mayo de 1998, Vicente Jr. se encontraba en el rancho "Los tres potrillos'', el cual está ubicado en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, cuando se presume que fue secuestrado alrededor de 121 días.

En esta nota
  • Vicente Fernández Jr

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones