GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Quiero que vayan de blanco": Andrea Legarreta confiesa cómo quiere que sea su funeral

Andrea Legarreta expresó ante la prensa que ya ha platicado con su familia sobre el tema.

Por En el Radar

Andrea Legarreta(@andrealegarreta/Instagram)

Andrea Legarreta | @andrealegarreta/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, confesó que ya sabe cómo quiere que sea su funeral, e incluso, es un tema que ya ha hablado con sus hijas Mia y Nina Rubín.

Tras la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, Legarreta, de 49 años, expresó ante la prensa que ya ha platicado con su familia sobre su funeral y reveló que junto a su esposo Erik Rubín ya tiene listo su testamento. 

@andrealegarreta/Instagram

Nosotros lo hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo tenemos un testamento. Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas es que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”, comentó.

No obstante, aceptó que no sólo tiene arreglado todo el proceso legal, sino que ya pensó en cómo quiere que vayan a su funeral sus amigos y familiares.

 “Yo les dije ‘cuando me vaya, que me voy a ir como de 100 [años], no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco’”, contó.

Sin embargo, comentó que les ha inculcado a sus hijas el amor por la vida y dejar de lado los malos sentimientos, porque no sabemos cuánto tiempo estaremos en el planeta terrenal.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones