En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

“Que se vaya de México”, dicen a Livia Brito tras conducir en “Hoy”

La actriz ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas, ya que se le acusa de haber agredido a un fotógrafo y haber dicho: “Ya estoy harta de los mexicanos”.

Livia Brito de nuevo está en la polémica: Estuvo como conductora invitada en el programa matutino “Hoy” y la respuesta no fue del todo positiva.

Hay que recordar que a principios de julio se vio envuelta en el escándalo, pues un fotógrafo la acusó a ella y su novio de agredirlo físicamente y haber dicho que estaba harta de los mexicanos. Ella, días después, ofreció disculpas a través de un video:

Ahora, con su aparición en el matutino de Televisa los comentarios hacia la actriz de origen cubano abundan en las redes sociales eran tales como: “No me gusta su invitada,¿qué no es la que habló mal de Mexico?”, “Que se vaya de México. Gente así no necesitamos”, “La que no quiere a los mexicanitos”.

Y hubo otros más drásticos: “Dejaré de seguir a Hoy”. También hubo comentarios positivos que destacaron la belleza de la artista.


La protagonista de telenovelas como “La Piloto” estuvo en el programa como conductora invitada, ahora que Andrea Legarreta convalece en casa de una neumonía como consecuencia de su reciente contagio de Covid-19.

La producción de Magda Rodríguez subió una imagen de la actriz a la cuenta de Instagram del programa y acumula ya más de mil 800 comentarios.

En esta nota