En El Radar

En El Radar / Chismes / OV7

¡Qué escándalo! Ex OV7 podría ir a la cárcel por retener a una menor de edad

El cantante fue acusado por su ex pareja y ahora enfrenta cargos por delitos en contra de menores.

El ex integrante de onde vaselina, Daniel Vásquez, fue vinculado a proceso por un juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de retención de menores.

Así lo informó el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Todo sucedió cuando la ex pareja del cantante puso a su hija, una mejor de siete años, en Alerta Amber, por estar supuestamente desaparecida.

Vásquez inmediatamente subió a la menor a sus redes sociales, diciendo que era mentira, que la niña era su hija y se encontraba sana y salva a su lado.

Horas después, las autoridades actuaron en el embrollo y le quitaron la niña al artista por medio de un cateo hecho a su vivienda.

Actualmente, Daniel Vásquez no puede acercarse a la menor ni hablar con ella, y deberá presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares por un plazo de cuatro meses, para el cierre de la investigación.

En esta nota