En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Brenda Contreras

“Que cada quién haga lo que quiera”, dice Ana Brenda sobre su ex

La actriz está enfocada en su nuevo proyecto con Univisión, “Tu cara me suena”, con el que habrá de regresar a la pantalla chica.

Ana Brenda Contreras está dedicada 100% a la promoción de “Tu cara me suena”, programa en el que debuta como conductora y se estrenará el próximo 4 de octubre por Univisión.

Pero además del interés que despierta su próximo programa, quedaba en el tintero la pregunta del millón ¿qué opina Ana Brenda de las fotos difundidas hace unos días en las que se ve a su ex Iván Sánchez con Camila Sodi... muy acaramelados?

En El Radar: imagen de artículo

En una entrevista concedida para “Despierta América” con motivo de la promoción de su nuevo programa, el reportero le preguntó: Ver una imagen como esta ¿es algo que te afecta, o esto ya es un capítulo cerrado y superado para ti? Ella tan serena como es y sin perder el estilo, sólo sonrió un poco nerviosa y respondió cortésmente:

No, o sea, digo no me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex, que obviamente ya pasó es como incómodo”.

Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz y pa’ delante la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices ¿no? cada quién”.

Ana Brenda reveló hace unas semanas que vivió momentos difíciles tras la ruptura de su relación con Iván Sánchez, pero después de ello está enfocada en su trabajo y su crecimiento personal y profesional.

En esta nota