GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza anuncia su embarazo

Tras esta noticia, se confirma que Mhoni Vidente acertó en la predicción que hizo el pasado 11 de noviembre.

Por En el Radar

Mhoni Vidente(@mhoni1/Instagram)

Mhoni Vidente | @mhoni1/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas semanas, Mhoni Vidente predijo que la youtuber y cantante Kimberly Loaiza anunciaría su embarazo, una predicción que se cumplió, ya que este día la esposa de Juan de Dios Pantoja reveló la noticia por medio de sus redes sociales.

Linduras, tengo que confesarles algo, les tengo una pequeña sorpresita… ¡Sí estoy embarazada!”, dice Kimberly al comienzo del video.

“Sé que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban... sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté; pero linduras no lo oculté por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación, los amo y me gusta que estemos muy conectados; pero tuve que ocultarlo linduras”, explicó, refiriéndose a los haters que la atacaron cuando estaba embarazada de Kima.

Tras esta noticia, se confirma que Mhoni Vidente acertó en la predicción que hizo el pasado 11 de noviembre durante el programa “Aquí contigo”.

La cubana aseveró que aunque la relación de los youtubers era incierto, todo iba a mejorar porque Kimberly está profundamente enamorada de Juan de Dios Pantoja. 

 “Fíjate que Kimberly Loaiza, que es una de las niñas favoritas de Youtube más famosas con Juan de Dios Pantoja, que son allá de Sinaloa/Jalisco, estaban diciendo que se estaban separando. Fue una predicción mía que iban a tener problemas, pero no”, dijo Mhoni.

Y agregó: "Yo digo que Kimberly ya está embarazada o le faltan 5 minutos para embarazarse, pero sí está embarazada de Juan de Dios Pantoja, ella está muy enamorada”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones