GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Por tercera vez! Gael García Bernal se convertirá en padre, ahora con Fernanda Aragonés

Fernanda Aragonés confirmó que ya casi nacerá su bebé y detalló cómo pasó su segundo embarazo. 

Por Irma Montiel

(Captura de video/Instagram)

| Captura de video/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gael García Bernal se convertirá por tercera vez en padre, así lo dio a conocer recientemente su novia, la escritora de moda y cultura Fernanda Aragonés.

En una entrevista exclusiva para L’Beauté, en su portada de The Love Your Body Issue, Aragonés confirmó que ya casi nacerá su bebé y detalló cómo pasó su segunda etapa de embarazo. 

Fernanda Aragonés comentó que fue divertido dejar pasar 12 años de su primer y segundo embarazo porque considera que está más preparada emocionalmente. 

La pareja del productor de cine comentó que cuando estaba esperando a su primer hijo su vida era mucho más rápida, viajaba todo el tiempo, andaba en tacones, mientras preparaba un Fashion Week y hacia el desayuno, claro, pues tenía solo 23 años.

Durante la platica con Inés Abouchard Leal, Aragonés aceptó que lo que más la ha sorprendido de este segundo embarazo es lo "distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti".

Sin embargo, también comentó que lo más difícil que le ha tocado vivir en esta segunda espera es que los primeros meses tuvo muchos malestares por lo que no sabía si era el embarazo o coronavirus.

COMPARTE FOTOS DE SU PANCITA

Después de dar esta entrevista, la escritora compartió una serie de imágenes presumiendo con orgullo su pancita de embarazo. 

Inmediatamente celebridades como Ana Brenda Contreras, Romina Sacre, Fernanda Romero y Amanditita felicitaron a la pareja por la dulce espera.

Cabe mencionar que Gael García tiene dos hijos: Lázaro y Libertad, con la actriz argentina Dolores Fonzi.

La relación de la famosa pareja se hizo oficial en el Festival de Cannes en 2019, cuando Gael acudió para presentar 'Chicuarotes', su segunda película como director.

En esa ocasión posaron por primera vez juntos en una alfombra roja, y el actor mexicano le dedicó unas bonitas palabras: "Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo", señaló. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones