GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Por segunda vez, Khloe Kardashian da positivo a Covid-19; su hija True también está contagiada

La socialité detalló que afortunadamente ya cuenta con la vacuna contra el coronavirus.

Por Irma Montiel

Khloe Kardashian y True(Foto@khloekardashianInstagram)

Khloe Kardashian y True | Foto@khloekardashianInstagram

ESTADOS UNIDOS.- Khloe Kardashian utilizó sus redes sociales para informar que dio positivo a covid-19 junto a su pequeña hija True Thomson, de 3 años. 

La socialité y empresaria publicó por medio de sus historias de Instagram un comunicado en el que detalló que tuvo que cancelar varios de sus compromisos por la enfermedad.


Foto:@khloekardashian/Instagram

Hola chicos, quería hacerles saber que True y yo dimos positivo a Covid. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacer que sucedan”, comenzó el mensaje la famosa, de 37 años.

De la misma manera, Khloe Kardashian afirmó que ya estaba vacunada contra el coronavirus, pero se quedará en cuarentena siguiendo las recomendaciones de su médico. 

Foto:@khloekardashian/Instagram

“Por suerte me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas vigentes. ¡Cuídense todos!”, concluyó. 

Khloe Kardashian ya se había contagiado de Covid-19 a inicios de la pandemia

Khloe Kardashian fue una de las celebridades que se contagió de Covid-19 a inicios de la pandemia. De hecho, platicó en el reality “Keeping Up with the Kardashians” que literalmente el cabello se le cayó y batalló con las secuelas.

Foto:@khloekardashian/Instagram

 “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”, confesó esa vez la socialité.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones