Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Por qué Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda?

El intérprete explicó sus motivos en un video de casi 4 minutos y mostró el resultado final. ¡Te sorprenderás!

Por Irma Montiel

Tatuaje de Lupillo Rivera(@lupilloriveraofficial/Instagram)

Tatuaje de Lupillo Rivera | @lupilloriveraofficial/Instagram

JALISCO.- Hace apenas una semana se reveló que Lupillo Rivera se había borrado el tatuaje del rostro de Belinda. Sin embargo, este jueves mostró el resultado final y el motivo por el que tomó la decisión. 

"Ahora si voy a postear el video que todo mundo estaba esperando y que todo mundo quiere ver”, dijo el hermano de Jenni Rivera en un video publicado en su cuenta de Instagram.

@lupilloriveraofficial/Instagram

Asimismo, el intérprete de 49 años explicó que se quitó el tatuaje de su brazo porque su prometida Giselle Soto, de 25 años, se lo pidió.

Seguidamente explicó que como seres humanos a veces cometemos errores y hacerse el tatuaje con el rostro de Belinda fue uno de ellos.

En primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle Soto por eso tomé la decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar, yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, pero ahorita le quiero dar el lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión”, explicó “El Toro del Corrido”.

@lupilloriveraofficial/Instagram

Después de revelar los motivos, Lupillo Rivera enseñó el proceso en que le borraban el tatuaje de su brazo.
El intérprete de “Fondo, Fondo” detalló que viajó hasta Ciudad Guzmán junto a su prometida para eliminar la cara de Belinda.

“Yo soy hombre, no ch*ngaderas”, mencionó en el instante en que colocó su brazo en la silla para que le borraran el dibujo.

Por último, el artista enseñó el resultado final del tatuaje, que literalmente cubrió con una capa negra de tinta. 

Cabe mencionar que Lupillo Rivera aún no se hace el diseño del tatuaje el cual podría ser un león, una calavera, un tigre. 

 

A raíz de su video, los internautas comenzaron a hacerle memes por la manera tan fea en que se cubrió el rostro de la novia de Christian Nodal.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones