Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Por 50 mil pesos, venden fotos de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El periodista Álex Kaffie confirmó que la famosa pareja se casó en Europa.

Por Irma Montiel

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez(Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que los rumores eran ciertos: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en Europa. 

Según informó el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” de “El Heraldo de México”, le llegaron unas fotografías del evento más esperado por el mundo del espectáculo. 

Foto:@cinoficial/Instagram

Kaffie argumentó que las imágenes se las hicieron llegar a través de su cuenta de Instagram donde le pedían 50 mil pesos para verlas en alta resolución.

Le cuento que fui contactado, a través de mensaje directo de Instagram, por una persona que está vendiendo 25  fotografías del casamiento de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. A través de un archivo que caducó a los diez minutos que lo descargué (abrí) pude ver las instantáneas que, por lo cercano de las tomas, deduzco tomó alguno de los asistentes al casamiento (y es que no fueron capturadas con eso que los fotógrafos llaman telefoto)”, opinó el periodista.

Y agregó:”Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes”.

Foto:@_carlosrivera/Instagram

Reportan que Kristal Silva no fue a la boda de Cynthia Rodríguez

De la misma manera, informó que en las instantáneas había una veintena de invitados entre los que destacaba Laura G, pero no la mejor amiga de Cynthia, Kristal Silva, ni el mejor amigo de Carlos Rivera, el productor Alejandro Gou.

“Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G. Un dato que no es importante, pero quiero compartirle es que en los retratos  que miré no aparecen ni Kristal Silva ni Alejandro Gou. Ni la coconductora de Venga la Alegría ni el productor de teatro, que presumen ser muuuuuuuuuy amigos de los recién casados, salen en las fotos. El o la traficante de las imágenes me pedía cincuenta mil por ellas. No compré las fotos, pues no tengo ese dinero (y si lo tuviera no lo gastaría en eso)”, finalizó. 

Cabe mencionar que a principios de mes, la famosa pareja se fue de viaje a Europa donde días después comenzaron a circular unas imágenes de la supuesta boda. 

De hecho, se observó a Cynthia Rodríguez y a Carlos Rivera pidiéndole al papá una oración para poder tener hijos. En esas imágenes, la pareja lucía anillos de casados. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que ya se casó, pero si han dejado ver sus anillos en las fotos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones