GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Poncho de Nigris da el último adiós a un familiar

Por En el Radar

Poncho de Nigris despide a la abuela de su esposa(Instagram)

Poncho de Nigris despide a la abuela de su esposa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho De Nigris en los últimos años se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más vistos en el país, el actor se ha encargado de compartir parte de su vida personal y laboral en redes sociales, pero no todo ha sido facil para su familia.

Desde hace unas semanas el portal de TVNotals dio la noticia de que Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris, soportaba maltratos de su esposo, Alfonso de Nigris, quien se encuentra enfermo.

Lamentablemente ahora Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, se encuentran pasando uno de los momentos más difíciles de su vida al tener que despedir a uno de sus familiares cercanos.

Por medio de su cuenta de Instagram Marcela compartió una fotografía en la que aparece a lado de su abuela y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje, en el que expresó lo mucho que la extrañaría.

Nos volveremos a ver…. hasta siempre mi bella abuela , gracias por todo… nunca nos quedamos con el hubiera, nosotros LO HICIMOS” se puede leer en la publicación.

El más del millón de seguidores de Marcela hicieron llegar sus condolencias y algunas muestras de cariño, por todo lo que está pasando su familia en estos momentos, a una pérdida tan querida.

“Me duele tu abuelito”, “ánimo que nada apague tu carisma”, “lo siento”, “fuerza”, “ánimo”, “fuerza”, “igualito a tu abuelito”, “lo siento mucho”, “un abrazo grande”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Poncho de Nigris rompe en llanto

Ante toda la dolorosa situación, el ‘influencer’ compartió un video a todos sus seguidores donde aparece llorando y aclaró que se muestra así porque le gusta ser transparente y mostrar sus emociones.

Además Poncho lamentó la perdida de la abuela de su esposa, quien era muy unida y querida a su familia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones