En El Radar

En El Radar / Chismes / Stephen Amell

Piden a Stephen Amell que se retire de un vuelo luego de discutir con su esposa

La pareja estaba en la ciudad de Austin, Texas, ya que habían asistido a un festival de televisión.

ESTADOS UNIDOS. – Stephen Amell cobró gran fama en 2012, luego de que interpretara a Oliver Queen, protagonista de la serie “Arrow”, durante sus 8 temporadas.

Este miércoles ha estado circulando la noticias de que el actor tuvo una discusión con su esposa, la también actriz Cassandra Jean Amell, mientras se encontraban en un avión.

El conflicto y la respuesta de Stephen Amell

La pareja estaba en la ciudad de Austin, Texas, ya que habían asistido a un festival de televisión, por lo que la pelea inició cuando iban de regreso a Los Ángeles, en un avión de “Delta”.

Fue la azafata quien le pidió al histrión que se bajara del vuelo, y según informó “Page Six”, se encontraba borracho, además de que un mariscal del aire y tres auxiliares de vuelo fueron los encargados de escoltarlo.

Cassandra permaneció en el vuelo, y unas horas más tarde la aerolínea lanzó el siguiente comunicado “El vuelo 966 de Delta el 21 de junio tuvo una breve demora de salida de ocho minutos. Esto después de que un cliente rebelde fuera desembarcado de la aeronave antes de la salida en Austin. El vuelo llegó antes de lo previsto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles”.

Unas horas después del incidente el canadiense escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde nos hace saber su versión de lo sucedido “Mi mujer y yo empezamos una discusión el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a L.A. Se me pidió que bajase la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo. Y eso hice inmediatamente. No me echaron a la fuerza.

El actor finaliza su tuit explicando que “Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas después y viajé a casa sin ningún otro problema. Dejo que mis emociones se apoderen de mí, fin de la historia. Debe ser un ciclo de noticias lento”.

En esta nota