GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Peso Pluma explota y pone fin a los rumores sobre su distanciamiento con Pedro Tovar

Peso Pluma puso fin a los rumores que señalaban su distanciamiento con Eslabón Armado por la canción de “Ella Baila Sola”.

Por María Jossé Núñez

Peso Pluma durante concierto(Foto: @michellegmarie25 | TikTok)

Peso Pluma durante concierto | Foto: @michellegmarie25 | TikTok

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Fue durante una presentación en California, Estados Unidos, donde Peso Pluma aclaró la gran polémica que ha venido resonando en los últimos días en torno al supuesto distanciamiento con Pedro Tovar, vocalista de Eslabón Armado.

El escándalo se generó después de que Peso Pluma se presentara en el programa “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon, pues comenzó a surgir el rumor de que Pedro Tovar habría demandado al “Doble P” por no darle créditos en la presentación tras cantar “Ella Baila Sola”, un tema que está en los primeros lugares de diversas plataformas de música.

Esto fue lo que Peso Pluma dijo en el controversial concierto 

Hassan Emilio explotó en su show de “El Dorado Estado” de Estados Unidos y se mostró rotundamente molesto ante los rumores que aseguraban el fin de la amistad con el vocalista de Eslabón Armado, Pedro Tovar.

El jalisciense expresó a los fanáticos citados en el recinto antes de interpretar la canción “Ella Baila Sola” las siguientes palabras:

“ntes de comenzar esta canción, perdón que les corte la inspiración, no hablo en entrevistas, porque a mí no me gusta el chisme, a mí donde me gusta hablar es en el escenario”, comentó un poco pasado de copas.

El artista señaló que su “compa” Pedro y sus “compas” de Eslabón Armado habían hablado con anterioridad y pidió dejar de ponerlos en notas amarillistas, “somos los dos mexicanos, el nacido acá, pero igual es mexicano, con sangre mexicana, deberíamos de estar orgullosos cabron*s de lo que estamos haciendo”, expresó.

Asimismo, el cantante dijo que en la música siempre habrá chismes y los van a poner como “los malos de la película” , también aprovechó para dejar muy en claro que el crédito se lo daba al que se lo merece y ese era Pedro Tovar quién escribió la canción.

Peso Pluma cerró su discurso mandando saludos a Eslabón Armado y al equipo del sello discográfico DELRecords, como también a todos los que hicieron que el sencillo estuviera en el número uno, sin embargo, tras dar estas palabras, el intérprete comenzó a cantar la exitosa y viral canción por la que se generó la polémica. 

Quizás te interese leer: Filtran video de Peso Pluma trabajando de mesero en una fonda antes de ser famoso
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones