En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Periodistas arremeten contra Livia Brito,  aseguran que sus declaraciones son falsas

El gremio de periodistas de espectáculos realizó un video para demostrar su apoyo a su colega y exigir justicia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que Livia Brito rompiera el silencio y hablara sobre el zafarrancho que causó en un hotel de Cancún, donde golpeó a un paparazzi, el gremio de periodistas se va en contra de la actriz y aseguran que las declaraciones son falsas.

Tras las afirmaciones de la cubana en las que manifiesta que luego de que el camarógrafo Ernesto Zepeda se negara a borrar las fotos que le tomó en la playa perdió la paciencia y le dio una cachetada; el gremio de periodistas de espectáculos realizó un video para demostrar su apoyo a su colega y exigir justicia después de las inconsistencias e incoherencia del caso.

Asimismo, agregaron que no es la primera vez que Brito tiene problemas con la prensa, e incluso se cree que incita a sus parejas a agredir a los periodistas.


A pesar de que Livia Brito y su abogado ya dieron su postura por el escándalo, Marino Martínez, pareja sentimental de la actriz, se ha mantenido hermético ante la situación, a pesar de que supuestamente golpeó al paparazzi.

En esta nota