En El Radar

En El Radar / Chismes / Coronavirus y espectáculos

Pepe Garza molesto con Chiquis Rivera tras anunciar que tenía Covid-19

Bajo la perspectiva de un compañero de Chiquis, ella tuvo la culpa de contagiarse de Covid-19 porque fue irresponsable.

ESTADOS UNIDOS.- Después de confesar que ella y su esposo Lorenzo Méndez tenían coronavirus, Pepe Garza, compañero de Chiquis Rivera en el reality show “Tengo talento, mucho talento” la tachó de irresponsable.

El productor discográfico, compartió que después de que se enteraron que la cantante estaba infectada mandaron a todos los colaboradores a hacerse la prueba, para descartar que alguien más estuviera en la misma situación.

“Cuando uno está en un proyecto donde hay mucha inversión y hay muchas personas involucradas, uno debe ser responsable sin duda alguna”, mencionó.

Además, considera que, si hubo irresponsabilidad por parte de Rivera, ya que a pesar de que ella sabía que estaba trabajando y conviviendo con más gente no se protegió de manera adecuada.

“Recientemente tuvo su cumpleaños, se reunió con sus amigas, viajó a México, se reconcilió con Lorenzo Méndez en San Diego, fueron a un auto servicio y Lorenzo se bajó el cubrebocas, estuvieron muy expuestos”, comentó al respecto un conductor del programa ‘Suelta la Sopa’.

En esta nota