En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar expresa su molestia con las personas enfermas que no utilizan cubrebocas

La molestia del cantante se dio luego de tener que tomar un vuelo en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para expresar su molestia en contra de las personas que no utilizaban el cubrebocas a pesar de estar enfermos.

En El Radar: imagen de artículo

La molestia del cantante se dio luego de tener que tomar un vuelo en Estados Unidos, donde en los aeropuertos ya no exigen el uso de cubrebocas.

El intérprete de “Por mujeres como tú” relató su experiencia en un vuelo en el que varios de los pasajeros iban tosiendo, y a pesar de eso no utilizaban el cubrebocas.

"No aprendimos nada"

Visiblemente molesto, Aguilar comentó que “Parece que le dijeron a toda la bola de güeyes: todos los que tengan tos súbanse al pinche avión ahorita”, para posteriormente declarar “Neta, eso es tener libertad, eso es tener poca madre, con todo respeto”.

Asimismo, Aguilar agregó que “No aprendimos nada de la pinch* pandemia, te dice el gobierno que puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinch* mascarilla”.

Pepe también aprovechó para llamar la atención de los padres de familia que envían a sus hijos a la escuela estando enfermos, señalando que “Méndigos padres irresponsables, cuando tengas un hijo enfermos, no lo mandes a la escuela”.

En esta nota