En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, se compromete en Nueva York con Fernando Tena

A través de 4 fotos podemos ver el bello momento que vivió la pareja.

NUEVA YORK. – Este miércoles Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes en las que Fernando Tena le pedía matrimonio.

A través de 4 fotos podemos ver el bello momento que vivió la pareja, mientras se ubicaban en un parque en la Ciudad de Nueva York, con una vista perfecta para la ocasión.

Paulina no pudo evitar las lágrimas de la emoción mientras Fernando se arrodillaba ante ella con el anillo en sus manos, para posteriormente darse un gran beso.

La socialité acompañó su post con una romántica descripción en la que podemos leer “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, acumulando más de 40 mil likes hasta el momento.

Una historia de amor

Fue en 2014 cuando Fernando y Paulina se conocieron en una fiesta de Halloween, y desde ahí comenzaron a ser amigos, hasta septiembre de dicho año, cuando decidieron convertirse en novios.

En El Radar: imagen de artículo

Tena le lleva 5 años a Peña, y es hijo del exfutbolista, Luis Fernando Tena. Además, la hija del expresidente ha declarado que “En nuestro primer date me invitó a cenar al Jin San, pero yo estaba súper nerviosa y les dije a mis dos mejores amigas que nos alcanzaran para la sobremesa”.

Dentro de las redes sociales de los 2 jóvenes es común ver cómo comparten fotos de sus más diversos viajes por el mundo. La socialité dio una entrevista para la revista “Quien” en 2019, donde reveló que “Me fascina su humildad y su nobleza, es el más acoplado a cualquier circunstancia con la mejor actitud; es súper positivo, siempre está de buenas, sonriendo e intenta que todos los que estamos cerca seamos felices, es súper líder”.

En esta nota