En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

Paty Navidad critica el uso de cubrebocas y le tunden en redes

Sus comentarios y críticas la hicieron tendencia en Twitter, pues como siempre dividió comentarios, la mayoría en contra de sus teorías.

Si hay alguien que ha sido tendencia en varias ocasiones durante esta pandemia, esa es Paty Navidad, quien con sus teorías respecto al coronavirus se ha ganado críticas de muchos, aunque también hay quienes la apoyan.

Su más reciente comentario en el que afirma que el uso del cubrebocas es sólo para imponer control y miedo, fue uno de los que la hizo tendencia.

Si permitimos que hagan obligatorio el cubre-bocas o bozal, estaremos aceptando que legalicen la tiranía. El bozal no es por salud, es imponer control, miedo y represión a una sociedad que está dispuesta a perder su libertad, derechos y dignidad a cambio de una falsa seguridad”.

“Nadie escapará de la justicia y la ley de Dios, próximas tormentas para los oscuros que por ambición vendieron su alma al maligno, aplastado al humilde, explotado al necesitado, traicionado la patria, destruyendo la vida y los sueños del pueblo. Los tiempos de Dios son perfectos”, agregó en otro de sus tuits.

Algunos de los comentarios de los tuiteros:

A decir de algunos tuiteros la cantante y actriz ya los bloqueó, como a Alan Estrada, de Alan por el mundo, quien afirma fue bloqueado por la sinaloense.

Paty Navidad también generó polémica cuando manifestó abiertamente su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta nota