GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paty Navidad crea polémica tras asegurar que hechos históricos son “mentiras”

Paty Navidad revela "las 3 mentiras más grandes y crueles" y genera una gran polémica en redes sociales.

Por En el Radar

Paty Navidad revela

Paty Navidad revela "las 3 mentiras más grandes y crueles" y genera una gran polémica en redes sociales. | Instagram: patricianavidad

MÉXICO.- Desde el inicio de la pandemia, Paty Navidad ha sido una de las famosas que está en contra de las medidas sanitarias que las autoridades de salud han recomendado, incluso se ha atrevido a afirmar que es un “invento” y que la enfermedad no existe.

La actriz volvió a desatar polémica al asegurar que algunos hechos históricos son mentiras, como la llegada del hombre a la luna o el atentado a las Torres Gemelas.

Primero, la mexicana escribió en twitter que no existe rebrote de Covid-19, a pesar de que expertos en epidemiología han advertido sobre esto.

“No hay ningún #Rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno. El supuesto “Re-brote”, lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control.”, recalcó la actriz.

Tras esto, miles de usuarios de dicha red social la acusaron de “ignorante”, ya que, hasta el momento, en México se han registrado más de 865 mil casos, en Estados Unidos más de 8,4 millones y en 41,4 alrededor del mundo.

Asimismo, Navidad aseveró que el Calentamiento Global no existe, pero que “los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero si pueden provocar calentamiento Global con distintas Armas geológicas como HAARP”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones