En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Pati Chapoy en ''empoderada'' de regreso al estudio de 'Ventaneando'

Los famosos habrían estado transmitiendo desde sus casas por las actuales contingencias derivadas del covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la llegada de la pandemia de covid-19 a México, y tras un plan de tomar ciertos cuidados con la intención de disminuir los riesgos de contagio, Pati Chapoy y Pedrito Sola tuvieron que conducir ‘Ventaneando’ desde sus casas, y es que ambos, por ser personas mayores de edad, se encuentran dentro del grupo vulnerable.

Sin embargo, los famosos ya están de vuelta, fue la misma ''’Chapoy’’ quien el pasado viernes señaló que estaría de regreso este lunes 15 de junio con un nuevo horario cuya duración será de 90 minutos y así fue.

“Les tengo la noticia de que el próximo lunes tanto Pedro Sola como yo regresáremos a la sala de ‘Ventaneando’, además con nuevo horario, a la hora de la comida”, dijo Chapoy, minutos antes de concluir la emisión del viernes. Y de inmediato agregó Sola: “Qué bueno, yo que estoy con un bozal aquí en mi casa encerrado, me voy a descoser allá”.

Cabe recordar que en el estudio los esperan Daniel Bisogno, Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda.

Por otro lado, hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, anunció que todos los conductores tendrán una reducción en su sueldo del 20 por ciento, por la crisis económica que está dejando el COVID-19 en el país

En esta nota