En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuri

Pastor asegura que habló con dios y le reveló que Yuri podrá hacer milagros

¿Será que la intérprete de ‘El Apagón’, nos pueda hacer algún milagrito?

Ciudad de México.- Con cara de confusión nos quedamos al enterarnos del más reciente chisme del programa de espectáculos ‘En Shock’, que se transmite por YouTube y que conducen los periodistas, ‘Gigi’ y ‘Filip’.

Los conductores del programa revelaron en su más reciente emisión, que Yuri y su esposo, Rodrigo Espinoza, ahora podrán hacer milagros.

Así como lo lees, la ‘Gigi’, platicó que llegó una información de una fuente muy confiable a sus manos, en donde le aseguraron que la intérprete de ‘La Maldita Primavera’, asistió a una congregación cristiana junto a su esposo.

‘Gigi’ mencionó que ahí, Yuri platicó que cuando uno tiene relaciones sexuales, no se da precisamente la penetración, sino que lo que en realidad entra en el cuerpo, son demonios.

Después de educar a la audiencia sobre sexualidad, vendría la gran revelación

Después de la interesante y educativa plática de la finísima Yuri, los pastores que se encargaron de conducir la visita, dijeron que Yuri y su esposo son especiales.

Uno de ellos aseguró que habló con dios, así es, en persona y todo, y le reveló que a partir de ese día, la pareja hará milagros.

Los periodistas de ‘En shock’ estaban como el nombre de su canal, pues no podían creer lo que les contaron, e invitaron a su público a buscar a Yuri en caso de que presenten problemas de salud, de dinero y muchos más para que les haga el milagrito.

El tema de Yuri comienza en el minúto 1:38:46

En esta nota