En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña confirma que detuvieron a mujer policía que 'robó' pertenencias del actor

El señor Octavio Pérez detalló que este lunes comenzará la audiencia contra los involucrados. 

ESTADO DE MÉXICO.- Octavio Pérez, papá de Benito Ocaña, anunció por medio de sus redes sociales que ya detuvieron a los policías involucrados en el caso de su hijo.

A través de su perfil de Instagram, el señor Octavio compartió una fotografía de una publicación en la que se informaba que habían detenido a la mujer policía de nombre Lesly Monroy.

Nos reportan la presunta detención de la policía que robó pertenencias del actor Octavio Ocaña, Lesly Monroy. En las imágenes se aprecia la detención de la Guardia Nacional”, se lee en la publicación. 

Junto a estas fotografías, el padre del actor, de 22 años, confirmó que esta noticia era verdadera y este lunes comenzará la audiencia de los involucrados.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”, escribió Octavio Pérez.

Te puede interesar: Aseguran que mujer policía filtró el video de Octavio Ocaña 'drogándose'

Recordemos que algunos internautas usaron el hashtag #JusticiaparaOcatavioOcaña con el cual pedían que el Gobierno de México indagara sobre la muerte del actor, ya que se miraban algunas irregularidades en el caso.

De hecho, gracias a los usuarios se viralizó el momento en que la mujer policía Lesly Monroy “robó” las partencias del actor.

En esta nota