En El Radar

En El Radar / Chismes / Meghan Markle

Papá de Meghan Markle sufre derrame cerebral a días de conocer a sus nietos

El suegro del príncipe Harry fue sometido a varias pruebas médicas para determinar si el derrame afectó otras partes de su cuerpo. 

ESTADOS UNIDOS.- Tomas Markle, padre de Meghan Markle, fue ingresado de emergencia al hospital tras sufrir un derrame cerebral.

De acuerdo con “Daily Mail”, el suegro del príncipe Harry perdió parte del habla y fue sometido a varias pruebas médicas para determinar si el derrame afectó otras partes de su cuerpo.

En El Radar: imagen de artículo

Samantha, la hermana mayor de la duquesa de Sussex, dijo al medio británico que su familia necesita privacidad en estos momentos, ya que su padre necesita “paz y descanso”.

Además, argumentó que el problema de salud de Tomas viene desde hace algunos días, cuando su presión arterial aumentó y presentó dificultades para hablar.

Te puede interesar: Meghan Markle revela que perdió un hijo

Samantha, fruto del primer matrimonio de Thomas con Rosyln Markle, agregó que, su padre había sido blanco de críticas luego de notificar que haría su propio programa de YouTube.

Papá de Meghan Markle planeaba conocer a sus nietos

El derrame cerebral de Tomas Markle ocurre en medio del viaje que tenía planeado a Londres, donde se reuniría con el periodista Dan Wootton en su programa “GB News”. También planeaba visitar el castillo de Windsor, lugar donde se casó su hija y no estuvo presente.

En El Radar: imagen de artículo

Este viaje organizado para el mes de junio, el señor de 77 años también tenía contemplado reencontrarse con su hija y conocer tanto al príncipe Harry, como a sus dos nietos Archie Harrison y Lilibet Diana.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota