En El Radar

En El Radar / Chismes / Paola Rojas

Paola Rojas anuncia su salida de Grupo Radio Fórmula tras 15 años de trabajo

La locutora reveló la verdadera razón por la que se va del programa de radio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas dejó a sus seguidores consternados tras anunciar que deja la conducción de Grupo Radio Fórmula, empresa en la que laboró por más de una década.

La periodista y conductora del matutino “Al Aire con Paola Rojas” compartió este miércoles, 13 de julio en su cuenta de Instagram el motivo por el que se aleja de los micrófonos donde se dedicó a informar sobre los hechos más importantes de México.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la conductora de “Netas Divinas” aprovechó para agradecer a la audiencia por acompañarla en este largo recorrido e hizo una mención especial por al señor Rogerio Azcárraga, fundador del grupo, y fallecido el pasado mes de abril.

Qué bueno que me acompañan porque este es un momento muy importante. Al menos importante para mí. Me despido de Grupo Fórmula, es esta mi última transmisión, mi último programa en esta empresa que ha sido mi casa por más de 15 años… (Estoy) Agradecida con la familia Azcárraga, en especial con don Roger, hasta el cielo…”, dijo conmovida la locutora.

Paola Rojas detalló que este gran cambio en su vida profesional es porque quiere pasar más tiempo con sus hijos, Leonardo y Paulo, a quienes procreó con su ex esposo Luis Roberto Alves Zague.

“Hace ya tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario, este horario de la tarde que atropella de manera importante, pues sobre todo mi vida familiar, lo digo con toda apertura. Soy mamá de dos niños en edad escolar, miren que hice magia muchos años, hice de todo…”, añadió Paola Rojas al momento de recordar todo lo que tuvo qué hacer para poder cumplir con sus compromisos familiares.

“Yo ya hice este noticiero adentro de un coche para poder ver el partido de mi hijo, yo ya revisé tareas en los cortes comerciales, ¡lo que se les ocurra! Ya lo hice y estoy agotada. Quisiera que las tardes sean para mis hijos en la medida de lo posible, poder estar cercana a ellos…”, confesó

¿Cuáles son los nuevos planes de Paola Rojas?

La comunicadora detalló que no se alejará por completo de sus radio escuchas pues busca emprender en el mundo digital, donde tiene pensado lanzar su propio podcast, proyecto que podrá adecuar para pasar más tiempo con su familia.

“Creo que es el momento de optar por eso, apostar a un podcast y a poder seguirnos comunicarnos desde el mundo digital y por ende eso me permitirá tener ese tiempo en las tardes que quiero dedicar a mis hijos y administrar mis horas…”, remató.


En esta nota