Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Padre de Octavio Ocaña asegura que las personas que iban con su hijo son su "gente"

El señor Octavio Pérez detalló que las personas que iban con su hijo en la camioneta son amigos suyos desde hace muchos años por lo que no tienen nada que ver en el caso.

Por Irma Montiel

Padre de Octavio Ocaña asegura que las  personas que iban con su hijo son su "gente"(Foto:@octavioocaa/Instagram)

Padre de Octavio Ocaña asegura que las personas que iban con su hijo son su "gente" | Foto:@octavioocaa/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, informó que en el momento del accidente su hijo iba acompañado por su “gente”. 

Durante una entrevista con medios de comunicación en la funeraria donde se está velando al actor de la serie de “Vecinos”, el señor Octavio detalló que las personas que iban con su hijo en la camioneta son amigos suyos desde hace muchos años por lo que no tienen nada que ver en el caso.

Son amigos míos y lo cuidaban, como ellos [otros guardias] también lo cuidaban nada más que fueron a hacer otras cosas y tú sabes como está aquí la delincuencia”, enfatizó. 

El padre de “Benito” solicitó respeto sobre lo que se ha especulado en redes sociales por la muerte de su hijo.“Les pido respeto, quiero que se queden con esa imagen”.

Trasladarán el cuerpo de Octavio Ocaña a Tabasco

Asimismo, explicó que el cuerpo de Octavio Ocaña será trasladado este domingo, 31 de octubre, a Villahermosa, Tabasco, de donde es originario el actor.

Te puede interesar: "Me dejaste muerta en vida": Prometida de Octavio Ocaña le da el último adiós

“Ahorita me importa llevarme a mi hijo, vengo por él para llevármelo a Tabasco. Me quitaron parte de mi vida”, dijo con la voz quebrada Octavio Pérez.

Octavio Ocaña tenía buena relación con su novia

A la pregunta sobre si la prometida del actor,  Nerea Godínez trataba bien a su hijo, el señor Pérez enfatizó:“Fue lo mejor que pudo haberle pasado en su vida y en mi vida, ella no va a dar declaración porque no pertenece a esto”. 

En las últimas horas, la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña recibió un balazo en la cabeza, aunque no se esclareció si se lo dieron o él acabó con su vida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones